Toda clase de idiotas es despreciable, lo son, en serio, pero los pendejos que más me fastidan, son los que interfieren en mi vida de cuento de hadas, porque es cierto, yo vivo en las nubes.
Esos son, en mi opinión, a los que hay que destruir, si hubiera de hecho, un Hitler moderno, que en vez de matar judíos mataran pendejos, me uniría, porque, la manera en la que inerfieren conmigo, es despreciable, porque siempre llegan en el peor momento, o tal vez yo soy un imán de idiotas, no lo sé.
Gracias a alguien, cuyo trabajo es obedecerme, pues para ello le pago, estoy a punto, a punto en verdad de reprobar una materia, la materia más temida por mí de hecho, porque tengo a la peor maestra del mundo, la cual se fue de vacaciones por dos meses, asi que ahora tengo a la maestra más barca del mundo como sustituta, el trabajo se lo pude haber entregado a ella, la cual no se hubiera dado cuenta de mi gran error. Pero ahora gracias a todos los pendejos del mundo, voy a reprobar.
En verdad los odio, son unos Putos, podría matarlos, pero en verdad no vale la pena. Gracias por el primer 5 en mi boleta, te lo agradezco muco pendeja.
Maten a los pendejos.
Gracias.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Bla bla bla...