lunes

Adiós. Suena patético, pero así es.

Miguel:

Esto va para tí, porque quiero pensar que es la última vez que pienso en tí. No pensé encontrarme con esta carta nunca entregada que escribí cuando pensé que eras mío, pero aquí está, como recuerdo a lo que algúna vez fue y que no volverá a ser:

Miguel:

Te escribo esta carta porque la verdad, creo yo que es la única manera de hacerte comprender la manera en la que yo me siento.Tengo que explicartelo. Y dicho eso, ahi te va.

Te amo desde el primer momento en el que te ví, y aunque en ese momento no fuiste más que un niño guapo que me encontraba por la escuela de vez en cuando, pero poco a poco comenzé a necesitar más de tu persona, comenzé a buscarte más seguido, cada día que pasaba me dí cuenta de que no solo eras un niño más en mi vida, eras ya una parte importante de mi ser.
Aunque como persona no te conozco, y cada vez me sorprendes más, deseo estar contigo, más que con ningún otra persona en este malidto mundo. Ya no es sólo tu físico lo que me atrae, porque extrañamente, siento como si ya te conociera. Debes saber cual es la manera en la que yo me siento cada vez que estoy peligrosamente cerca de tí. No solo mi corazón se acelera y late rápidamente, me pongo colorada de la piel, no puedo evitar el bajar la mirada, cada vez que se encuentra con la tuya, me comienzan a sudar las manos, y pies y piernas junto con las manos me tiemblan sin control. Creo, y espero no equivocarme, nunca había sentido eso.
No se como se supone que se sienta el amor, pues nunca he amado a alguien, lo que si sé, es que nunca había sentido una atracción tan fuerte por nadie; No se si te amo. Creo que sí, no me escucharás decirlo, porque la verdad no quiero apresurar las cosas, porque obviamente esto ya se salió de control. Eres increíblemente guapo ¿Lo sabías? ¿No? pues sí, lo eres eres una persona que me atrae mucho, porque pareces un típico "bad boy" pero con toques de rebeldía incontrolable, aunque la verdad no lo seas. Eres el mejor jugador de futbol de la escuela, me encanta verte jugar, porque parece que lo disfrutas de verdad, y yo amo verte feliz, aunque la razón no la sepa. Te ves realmente absorto, y yo diría que ese es tu verdadero camino, aunque claro ¿Yo que sé?
Toda la ropa que te pones se te ve muy bien, todo te combina por el increíble color de tu piel, cualquier moviemiento que haces te hace ver realmente sexy, te ves muy guapo, aunque creo que eso ya lo había dicho. Te extraño cuando no te veo, aunque eso suceda la mayor parte del tiempo. Quisiera verte a todas
horas porque eso me produce un sentimiento de tranquilidad y mucha, infiníta alegría, cada que tengo problemas, pienso en tí, siento como si me apoyaras, sé que no es así, pero tu imagen en mi cabeza, me ayuda a relajarme.
Puedo entender porqué taaaaantas chicas se mueren por tí, unas son más bonitas que yo, otras no, pero a pesar de todo, podría apostar mi vida, a que ninguna de ellas se siente remotamente igual que yo. No se como detener este sentimiento, no se como me gustas más cada día, júro que no lo sé. Aunque me gustaría descubrirlo. A pesar de que entiendo como se sienten todas las demás respecto a tí, debes saber que me siento muy muy muy celosa cada que veo como "otra" se acerca a tí, me dan ganas de besarte en frente de ella y decirle "Peligro: Este hombre es mío, sólo mío". Ojalá lo fueras.
Cada que pienso en tí, arrancas una sonrisa de mi boca, y me iluminas el día, creo que eres lo más importante en mi vida, y no me da miedo admitirlo.
Me estoy enamorando tanto de tí, que se que dolerá mucho cuando te deje de ver.
 
....................................................................................................................................................................
 
Es taaan`idiota de mí parte publicar esto, que juro que no sé porque lo hice, no lo vuelvo a hacer, lo prometo, de hecho, si no lo leen, en verdad me estarían haciendo un favor.
 
Puto amor
me has dañao mucho.
No quiero volver
a encontrarme contigo.
Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bla bla bla...