jueves

No soy yo.

No puedo creer que algúna vez yo fuera a estar en el lugar de la gente de la que solía burlarme.

Es decir, Primaria, Secundaria, Yo siempre era la mejor de la clase, a la que los maestros amaban, a la que le perdonaban que no trajera la tarea el material o las ganas de trabajar. Me daban la palabra cada vez que la pedía, era la jefa de grupo, en el homenaje yo siempre pasaba a dar un discurso. Yo era LA elegida.

¿Qué demonios me pasó? Supongo que se debe a que en esos tiempos yo no le prestaba mucha atención a los hombres que se aparecían en mi vida. Podía tener amigos hombres, aunque yo supiera que en ocaciones ellos no deseaban solo eso. Nunca me aproveché de ellos. 0 novios 0 enamoramientos, y eso incluye a que ninguno de ellos, me subía la temperatura cada que los veía pasar como ahora sucede conn Miguel.

Me quise volver rebelde. Pasé por mi época emo (Que gracias a Dios, superada está) Le dije de groserías a TODOS, eso incluye maestros familia y hasta amigos, los cuales ya he perdido por mi repentino cambio. Los maestros ahora me alucinan, casi me ruegan para que les preste un poco de atención, me calle en clase y de paso me aleje de la ventana.

Me aprovecho de mis amigos que sé que sienten algo por mí para pedirles la tarea, la cual siempre hago 5 minutos antes de que el maestro entre en el salón. El material lo compro en la escuela, el dinero que tenía ahorrado para tomar una beca en el extranjero me lo gasté toditito en: Mi iPod, Discos, Mochilas nuevas, productos varios de belleza y ¡Babosada y media!

¿Qué hago en las tardes? Dormir, como si no me fuera suficiente la noche, me duermo. Despierto tardísimo, Twitteo, como, pienso como me peinaré el día siguiente. Veo MÍNIMO 3 videos de Green Day, Tumblrereo unas 2 fotos, medio preparo mi mochila, a veces hablo por telefono, me ilustro intelectualmente en la television viendo iCarly, Duermo.

Como si eso fuera poco, repruebo mis materias.

¿Qué demonios me pasó?

M: supongo que no debo
culparte de nada, aunque
la culpa es toda tuya.
Me has traído más felicidad
de la que jamás esperé sentir.
Aunque tú me distraes
Te amo.

No me arrepiennto ni un poco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bla bla bla...