miércoles

Carta al peor padre del mundo

La escribí hace 2 siglos, cuando yo ya trabajaba y era feliz sin él contandole mis viejas anécdotas:

Buenas tardes Sr. Martínez:

¿Te acuerdas de mí? ¿No? Soy tu hija, sí esa que tuviste hace un montón de tiempo, ¿No me recuerdas? ¿Recuerdas a aquella niña a la que llamabas "cariño", que solías sentar en tus piernas como muestra de hipocresía, y le decías cosas interesantes, solo para calmar tu conciencia y no irte al infierno? Bueno ésa misma soy yo, han pasado 32 años desde la última vez que me viste, he crecido, madurado, y la verdad no soy la misma.

Sólo te escribo para decirte que, estudié (Si, estudié, a pesar de tus estúpidas burlas acerca de mi inteligencia, y tus aplausos a los bastardos que tuviste, que solo terminaron la secundaria) y me gradué como Doctora en Publicidad y Comunicaciones Sociales. Tuve empleos favorables, no te preocupes, yo no seguí tus pasos.

¿Recuerdas a mi mamá? Bueno ella me sacó adelante, tuvo el valor que tu no tuviste de levantarse de las cenizas después de que te fuiste. Nunca me dejó rendirme, y aunque ella por dentro se sentía morir, siempre me dió esas cosas que tu no pudiste darme ni por equivocación.

Estoy felizmente casada con un hombre de bien; Su nombre es Miguel, es un año más chico que yo, a diferencia de mi mamá, yo pude escoger a un hombre de bien como pareja, y no a un maldito perro sucio de la calle, hombre como tú. Tengo un hijo, que va a la preparatoria, es el más inteligente de su clase, y no, nunca preguntó por su abuelo, porque yo le enseñé a no decir malas palabras. Si supe planificar mi familia, y sólo tuve un hijo, ni que fuera una coneja caliente inadaptada social. Por cierto ¿Cómo están mis 7 hermanos? Espero que sigan vivos y no te odien.

Creo que al final de cuentas todos tenemos lo que merecemos, y espero que no te sorprenda mi carta, ya que hoy en día sólo se envian e-mails, pero no creo que tengas la inteligencia de un simio correo electrónico.

Supe que mis 4 últimas madrastras te dejaron, porque se dieron cuenta de que eres un cerdo maldito diferente a los demás, pero no te preocupes, siempre te puedes cortar las venas. Por favor invítame a tu funeral, ya que en vista de que nunca me llevaste a cualquier clase de celebración, es lo mínimo que puedes hacer.


Mis peores mejores deseos para tí y tu nueva esposa, ¿Cuántos años es menor que tú? ¿Es cierto que tiene 18? Por favor cuida tu cuenta de cheques, y siempre puedes recurrir a la solución de asesinarla, porque seguro eso duele menos que dejar a mi mamá como la dejaste.

Att: I.S.M.O.

P.D. Discúlpame por borrar la "M" Pero desde hace años que no me considero Martínez y menos de tu calaña.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola: Es triste ver la rabia y el dolor que tienes dentro, realmente ese hombre no se comportó a la medida, pero sabes qué debes dejar ir ese rencor, tus letras están llenas de odio y malos deseos, eso solo regresa a ti como un boomerang, trata de no hacerlo porque él no merece que te sigas haciendo daño tu misma haciéndolo merecedor de un sentimiento nacido de ti, así sea negativo, regálale el perdón pues está claro que eres más que él, lo cual no quiere decir que te reconcilies, una cosa no tiene que ver con la otra, pero al darle el perdón podrás librarte de esa nube negra que estoy seguro más de una vez habrá nublado tus buenos momentos de recuerdos tristes e ingratos, vales mucho más que él demuéstraselo siendo mejor que él a tal punto de que seas capaz de decirle te perdono pero no te quiero cerca de mi vida...que Dios te bendiga.

stefannie dijo...

el dia de hoy me doy kuenta amiga que no existe una eskuela para ser padre y tal ves ese hombre tubo que aprender kon tigo no lo jusgues solo bendiselo akaso sabes de la infancia de papa ,sabes komo fue? creo ke no, la mayoria de las personas andan por ay jusgando y señalando realmenmte espero que no te pase lo mismo kon tus hijos por ellos son el reflejo de lo que tu eres y algun dia te arepentiras por odiar komo lo ases no te pido ke lo ames si no kelo perdones kien eres tu para jusgarlo, el que este li9bre de pecados ke tire la primera piedra.

Anónimo dijo...

siento lo mismo ke tu siento lo mismo ke tu pero la única diferencia ke hay es ke el maltrata a mi madre la humilla le grita golpeado la hace llorar y muchas cosas ¿y a mi? es casi igual roba nuestra plata la ke ganamos trabajando la ke ganamos con nuestro propio esfuerzo y sudor. el a veces entra mujeres a la casa pero el sin verguenza no le importa ke estemos en la casa y no le importa tener sexo con ellas aunke estemos hay presentes. leí los otros comentarios se ke hay ke perdonar pero para la persona ke no lo vivio y no lo esta viviendo es muy sencillo mi madre dice ke no le guarde rencor pero como no guardarle si cuando era una niña estupida ke no sabia nada de sexo el intentaba, no espera me tocaba pero no me llego a violar pero ¿eso no seria casi igual? le deberia dar verguenza a tu padre y yo prefiero ke se vaya a ke haga sufrir a mi madre y a mi tu y tu madre son unas guerreras por parte de tu mama educarte bien para ke salgas adelante y no te cases con un cerdo askeroso como con el ke ella se caso y por parte tuya estudiar y casarte con alguien bueno y darle a tu vieja a tu madre la felicidad ke no tuvo cuando eras niñas mis mejores deseos para ti trata de perdonar eso no significa ke lo kieras y olvides lo ke hizo perdona pero nunca olvides espero ke estés bien al igual ke tus hijos y yo también tacharía el apellido de mi padre yo ya no me considero hija de el me da vergüenza

Alexis Costa dijo...

Como perdonar a quien te robó la infancia, cómo perdonar al que maltrató a tu mamá durante tantos años, cómo perdonar a esta persona maldita, merece no menos que eso y mil muertes por tortura, porque en el mundo....., hay personas gordas, flacas, morenas, rubias, buenas y MALAS, a estas últimas no hay que perdonarlas, merecen todo el odio que cosecharon y que éste se lo lleven a la tumba como único legado.
Felicidades por resurgir a la luz.
Alexis Costa

Unknown dijo...

Me encanto la carta , es lo que se merecen varios , está perfecto es lo que sentís , un beso

Publicar un comentario

Bla bla bla...