Cuando menos te lo esperas, tu vida da un vuelco inesperado...
Ok, esta historia ya está medio gastada, pero da igual, la escribiré, porque en este blog yo escribo lo que pienso y nadamás:
Si, el primer día de clases del año pasado, yo concocí a Mgl, incluso antes que a Axel, es esa clase de niños que son los más guapos y les consta, ya saben, cabello claro, ojos azules peinado como Gokú, nunca llevan el uniforme porque les chocan las reglas y con esa mirada que te derrite con solo verlos.
Recuerdo a la perfección que el llevaba el pantalón escolar y un hoddie verde bandera, estaba jugando futbol, con esos amigotes que tiene y lo ví y me fasinó, sin embargo no le presté mucha atención al asunto porque aún estaba segura que no me gustaban los niños menores que yo.
El tiempo pasó y aquí estoy tratando de olvidar a Ax, con Mgl, aunque eso sea imposible, pero el día de hoy, me siento morir.
A el pobre (jaja) de Mgl, lo han puesto a pintar la escuela como castigo por saltarse las clases, ha estado pintando una pared de blanco (Solía ser Azul) desde hace como 3 semanas, y yo solo me deleito con verlo por la ventana a todas horas (Se quita suéter y chaleco (uuuuu (= ) pero he estado en riesgo de todo. Hoy estoy segura, la escuela entera me quiere asesinar.
Cuando más me aseguro a mi misma que debo olvidarme de Axel, y cuanto más me obsesiono con Mgl, aparece el diablo vesido de emo. Hoy a la salida, vino Axel. No sentí emoción, ni sentí felicidad, porque sé que él ha venido por Viridiana y no por mí (Obviamente). Debo olvidarme de él. No es mío y nunca lo será, una de mis mejores amigas esta completamente ENAMORADA de él y yo no puedo negar que a él le gustaba Jsf
"Estúpido Ax, te odio más que ayer y te amo más que nunca" -- Ismo182.
Pd: La foto es de uno de los Jotos brothers, pero la puse, porque se parece MUCHO a Axel, pero en pequeño.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Bla bla bla...