Ok, escribo esto de contrabando, así que valórenlo mucho, o hagan como que no les importa, ya que más dá:
La historia comenzó hace un año, cuando me cambié de escuela, me recibieron unas chavas a las cuales llamaremos Mrs Rebe y Mrs. Soni me confesaron que a ellas les latían unos de último año, y por supuesto yo pregunté ¿Quiénes? Al final de cuentas me los enseñaron, pero solo de lejos.
Un día Mrs Rebe y Mrs. Soni se echaron a correr, y me dejaron sola y sin ninguna explicación, cuando voltée ahi se encontraba el emo más lindo que yo hubiese visto, alto, moreno y con lentes, por supuesto tamién con el cabello a la emo y me preguntó ¿A dónde se fueron las niñas que se echaron a correr? No se que idiotez le contesté, pero él se dió la vuelta y se fue.
Mrs Rebe y Mrs Soni me preguntaron ¿Qué te dijo Axel? les pregunté ¡¿ése es Axel? y dijeron Si.
En honor a él me volví emo (bueno no, pero ya no soy TAAAN fresa) cambié de amistades y ahora desprecio a Mrs Rebe y Mrs Soni, y prefiero hablarles a las emos del salón (Su peor pesadilla) y supè que una, a la k llamaremos Jsf, también le gustaba Axel. Yo no dije ni mu. No quería enemistarme con ella.
El tiempo pasó y ahora yo soy de último año. Ni a Jsf le dije que me gustaba Axel, ni me acerqué otravez a él. Traté de olvidarlo.
Pero la historia cambió el día 2 de Octubre del 2009 cuando ví a Axel en frente de su escuela, y como mal estudiante que es, se saltó una hora, iba vesido con pantalón entubado y a cuadros, y su cabello más emo que nunca, pero ese enjendro, aún hacía palpitar mi corazón a mil x hora. Me le quedé viendo con tanta alegría que él solo volteó y medio sonrió (Ventaja ya para un emo empedernido).
Me olvidé de el hecho de estar medio enamorada de Mgl y le dijé adiós el día 5 de Octubre del mismo año, yo ya no lo pelaba, porque decidí que mi corazón era de Axel. La consecuencia: Enemistarme con Jsf, por ese "estúpido emo".
Hoy 6 de Octubre del 2009 Ví a Mgl recargado en un coche rojo, tan guapo como un dios griego, ni me peló, pero todo eso me termino valiendo un real y soberano cacahuate cuando ví a Axel a menos de un metro a la salida de la escuela. Vestido de gris y con ropa "emo" No analizé la razón y me fui a mi casa.
A una cuadra de llegar volví a ver al ya tan mencionado Axel, pero con un acompañante, Su novia, a lo lejos sólo pude ver cómo se daban un beso. Vale madres.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Bla bla bla...