Estuve deprimida como por 2 semanas, me sentía en realidad mal, pésimo, nunca me había sentido así, cuando la gente dice que se siente deprimida, antes yo creía que solo era un capricho mental o simplemente huevonada de tener que enfrentarse a la realidad. No lo es, es muy dificil de explicar, simplemente te sientes como un ganso que fue asesinado con una escopeta, un globo ponchado, un papalote sin viento o un niño que fue a la feria y estaba cerrada (Agregue usted su propia explicación aquí: ). Mal, muy mal.
Toda la gente que todos los días convive conmigo se dió cuenta, porque normalmente yo soy la Señorita sonrisas, vaya a donde vaya. Siempre hago bromas, nadie me calla, juego, grito, como y eso. Pero estas casi 3 semanas no fue asi. Y todos se preocuparon en su muy particular forma. De hecho mi mamá llamó a una ambulancia y al servicio funerario. No, no es cierto.

Me dí cuenta de todo lo que aprendí, no es facil aprender, y no pude haber aprendido mi lección de no haber sufrido tanto. Nadie me puede arrebatar mi experiencia. No es fácil darte cuenta de que te caíste, pero lo que es más importante es saberte levantar. Y volver a jugar.
Game Over
¿Desea usted
Volver a jugar?
1 comentario:
simplemente es el modo de ver las cosas, lo que hace estragos en tu animo.
buen post (:
Publicar un comentario
Bla bla bla...