jueves

199 estúpidos y yo.

No es novedad que yo les diga que la gente es estúpida, derraman baba, son iméciles, todos y cada uno de ellos en algún momento de su vida se vuelven una patada en las bolas, la gente siempre hace lo contrario de lo que esperas, sólo para probarte que son diferentes, para demostrarte que son superiores.

No, no lo son.

Y precisamente por creerlo, se vuelven más estúpidos. Presumidos, me dan asco. Si en el mundo, el ser idiota fuera pecado, ya muchos se hubieran ido al infierno, pero no pueden, porque yo tengo un pacto con Satanás y tengo la habitación 666 reservada, y si al infierno fueran los idiotas, ese se volvería un lugar al cual nadie querría ir, y todos sabemos que el infierno es el lugar prometido, lo es, aunque nadie diga la verdad, todos seremos compañeros, nos odiaremos y maldeciremos uno a uno No nos podemos matar, porque ya debemos estar mutilados.

Y si esto no pasa aún, es porque estamos atrapados en este mundo, donde la gente me da naúseas, nadie ríe, pero todos lloran, hasta el niño Dios llora porque sabe que los pendejos no tienen remedio, pero no importa, porque me ama. Traidores, son todos, todos somos tu, y tu te vas a la chungada, no hay nada peor que la fiebre de ver como es que despiertas cada día y nada cambió.

Y si, estoy demente
pero es que nadie
entiende mejor
al Jesus de los Suburbios
como lo hago yo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bla bla bla...