
Tengo pánico, pánico por no aprobar el exámen, por quedarme sin escuela, por quedarme en la escuela que quiero, pero no volver a ver a mis amigos, porque todos saben que después de cambiar de escuela, nadie vuelve a ver a sus amigos, tengo pánico porque tal vez no apruebe mis materias, también me dan miedo los maestros, y lo peor, tal vez nunca vuelva a ver a Miguel.
Me siento mal, fatal, desearía desertar de todo esto y la presión que lleva con ella, escaparme de mi casa, comprarme una guitarra y huir sin más ni más hasta donde me lleven mis pies, componer música y que solo me acompañe Billie Joe, Tré Cool y Mike Drint, sólo su música en mis oídos y nada más.
Pero no lo haré porque soy una cobarde.
Ayer ví a Axel, fuimos a su escuela, desde que salío de mi escuela, no lo había visto, se veía muy guapo, yo iba en fachas (osea, el uniforme escolar) y el no usa uniforme, me vió, no estoy segura de si recordó viejos tiempos, pero aún así, nos vimos. No fue algo cursi, o hermoso o como sea, porque ¡Maldita sea! preferiría seguir enamorada de Axel que de Miguel, porque al menos uno no es una patada en las bolas y Miguel... si.
Sr. Futuro:
¿Podría llegar tarde a nuestra
cita? Es que la verdad
usted me da miedo,
quiero encontrarlo
hasta dentro de 2 o más años.
Gracias.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Bla bla bla...