Esto es por una anécdota que ... ¡Stop! No les explicaré, pero espero que la entiendan
Enamorarse es de los sentimientos más comunes en el mundo, y sin duda el inevitable, quien no se ha enamorado. No ha vivido. Tocando el tema de "Inevitables" ¿Qué más creen que es INEVITABLE? A mí sólo se me ocurre una cosa: La muerte.
Si estos dos sentimientos van juntos pueden ser una combinación letal. El amor, aunque duro, es un sentimiento maravilloso, que vale la pena vivir. La muerte no es un sentimiento, es algo que pasa y no podemos evitar, todos moriremos algún día, y ni siquiera podemos decir que controlaremos el como o el cuando.
Cuando conoces a tu amor platónico (No, no me refiero a "artistas de la tele" ni mucho menos. Gente real) y lo amas. Felicidades, acabas de entrar a un tunel sin salida lleno de dolor, aunque de vez en cuando lo vas a disfrutar. Él te amó algúna vez, te consta, pero por situaciones del destino, te dejó y pudo aceptarlo y con el tiempo, superarlo. ¿A dónde fue entonces todo el amor que le diste? Te lo guardaste, y debiste hacerlo porque por casi 15 años trabajaste con él, viendo a sus hijos crecer y a su esposa darle amor todos los días.
Y lejos de ser esto cursi, fue doloroso. Trataste de superarlo, hiciste lo mismo: Formar una familia. Amas a tu actual esposo, sin embargo si alguien preguntara ¿Quien fue el amor de tu vida? Contestas sin pensarlo.
Y no fue su esposa, sus hijos y mucho menos el trabajo. Pero la vida te lo arrebató, de un momento a otro, te diste cuenta de que ya no está. Demasiado pronto, demasiado fragil. No se como te encuentras ahora, sé que te duele, y lamento decirte que te dolerá por siempre. Porque si el amor duele, la muerte pesa más. Ahora tienes ambos sentimientos, quisiera aliviar tu dolor. No puedo, pero puedo ofrecerte mi ayuda, aunque jamás la necesites. Estoy ahí, aunque no sea yo la primer persona que pienses para pedirle ayuda.
A todo esto, me quedo pensando. ¿No es la vida demasiado corta como para dejarlo todo para mañana? Si amas a alguien de una forma desenfrenada. Díselo. Tal vez la vida no te de la oportunidad otro día.
Esto va para tí, deseo
arrancarte el dolor
pero no puedo, poque
tienes que pasar por esto.
Aunque para olvidar al
hombre de tu vida,
sean necesarias más que
sólo lagrimas.
PD: Esto no quiere decir para nada, que me voy a armar de valor y
le voy a hablar a Miguel. Aplica para los demás, menos para mí
que soy una cobarde.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Bla bla bla...