jueves

La verdad es que yo nunca he tenido una vida, la vida es para esas personas a las que les importa algo, las que temen perder lo que sea que posean, yo no poseo nada, osea, materialmente si, pero sinceramente no tengo nada que tema perder, ya todo lo perdí en algun momento, se derruumbó, lo abandoné o nunca se interesó por mi. Nada es mío, todo le pertenece a los demás.

Lo que sea que eso signifique pues.

El día en que tenga un coche, huiré, de esta vida de mierda de la cual ya me harté, no se como se supone que sean las vidas de los demás, pero la mía, por lo mientras, es un asco, y lo peor de todo es pensar que no siempre fue asi, hubo momentos completamente llenos de felicidad, estrellitas, pues... cosas que la mayoría de las personas consideran insignificante, pero para mí, al menos, significaban el puto paraíso. Se acabaron mis momentos de felicidad, no queda ni uno solo, el problema fui yo que todo lo heché a perder... no aprendo de mis errores, los puedo cometer una y otra vez y ni siquiera darme cuenta de que los estoy cometiendo. Aunque a veces extrañe mi vida feliz, siempre pienso que el futuro será mejor.

Será mejor porque me voy a ir, y no temo dejar nada atras, aunque lo vaya a extrañar a él, la verdad es que no estoy perdiendo nada. No puedes perder las cosas dos veces, porque tal vez, cuando lo recuperaste, ni siquiera fue de verdad.

Ay musiquita
lo bueno es que
tu siempre estás conmigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bla bla bla...